Comencé a estudiar música a la edad de 9 años en la escuela de música de mi ciudad natal, Piera. Dejé de tocar el piano cuando tenía 13 años y apenas toqué hasta los 20. En ese momento, estudiaba Periodismo y Humanidades en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, pero me di cuenta de que esos estudios no iban a llenar mi vida.
Seguí adelante, con la Universidad, pero volví a la música, estudiando un año por mi cuenta, luego dos años en una escuela de música. Eso me preparó para acceder al Conservatorio Profesional de Badalona. Ya terminé el grado Medio en piano clásico. Sin embargo, me gustaría seguir desarrollando mi técnica como pianista y cantante a través de piezas clásicas.
En cuanto a mi música, comencé a hacer canciones hace tres años, en mi tiempo libre mientras tocaba el piano, y sin el objetivo inicial de grabarlas. Las pistas en Nanook son mi primer intento como compositora; tengo un poco de conocimiento armónico clásico, pero aún no lo utilizo en las canciones; las compongo basándome en la intuición y mi gusto estético; hace poco comencé a entrenar esta intuición a través de clases de composición.
Cuando tuve suficientes canciones para hacer un álbum, me sentí lista para grabarlas. Este álbum es una primera afirmación de mí misma como músico.